Historia Corina
Calkins Burke & Zannie de México S.A. de C.V. Se origina con la apertura desde 1914 de Calkins & Burke LTD ubicada en Vancouver Canadá, empresa la cual está a la vanguardia en la proveduría de alimentos procesados de las marcas privadas, cadenas de supermercados en Canadá y Estados Unidos de América. Calkins & Burke LTD está en Canadá. En la República Mexicana, Calkins Burke & Zannie de México inicia operaciones en el año de 1993, dedicándose también al manejo y desarrollo de productos alimenticios de las marcas privadas de los supermercados mexicanos y nuestras marcas: Corina, la cual se ha desarrollado tanto en el mercado mayorista como en el autoservicio del país; y nuestra marca Astra, para productos de uso institucional o food service.

Nuestra empresa en México maneja principalmente productos alimenticios enlatados. Contando con una línea aproximada de 90 productos diferentes en sus distintas presentaciones.

Misión
Ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto, objetivo que lograremos en base a nuestra filosofia de servicio y calidad; aunada a la mejor opción de precio en los productos que manejamos.
Ser una empresa líder en el mercado nacional e iternacional en todos nuestros productos, haciendo que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio.
Crear fuentes de trabajo y cumplir nuestra labor social.
Copyright © Calkins, Burke & Zannie de México, S.A. de C.V.